Muchas donacionesen San Isidro para los inundados

    392

    Se recolectaron en las actividades solidarias que se organizaron durante el fin de semana para asistir a las familias víctimas de las inundaciones que se produjeron en la provincia de Buenos Aires.

    Piñón con el grupo que juntaba donaciones para los inundados
    Piñón con el grupo que juntaba donaciones para los inundados

    Durante el show de Piñón Fijo, se juntaron donaciones para los damnificados por las inundaciones de la Provincia de Buenos Aires.  La mercadería fue recibida por Cáritas diocesana y redirigida hacia la Diócesis de Merlo y Moreno.

    “Desde hace días, estamos recibiendo las donaciones que trajo la gente, trabajando con el Municipio y Cáritas. Hay más de 300 scouts colaborando en distintos puntos del distrito. Estamos gratamente sorprendidos por la respuesta de todos los vecinos”, afirmó Alejando Rodrigo, miembro de los Scouts.

    Un grupo de jóvenes de San Isidro colaboró también en la organización de las actividades solidarias que se realizaron durante todo el fin de semana en el distrito. “Estuvimos en el club Banade de Martínez y en el Atlético de Boulogne”, explicó Macarena Posse, quien especificó que parte de lo recibido va a ser destinado a Salto, una de las zonas más afectadas, con la ayuda de Defensa Civil.

    Dejar respuesta