Montenegro apoyó la candidatura de Posse de cara a octubre

    332
    Posse y Montenegro

    El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires y referente del PRO local, Guillermo Montenegro, brindaron una conferencia de prensa en San Isidro.

    Posse y Montenegro
    Posse y Montenegro

    “Vamos a trabajar en conjunto para fortalecer la candidatura de Mauricio Macri a Presidente y la de María Eugenia Vidal a gobernadora de la Provincia de Buenos Aires”, afirmó Posse, candidato a intendente por el Frente Cambiemos San Isidro.

    Montenegro destacó el resultado que Cambiemos obtuvo en San Isidro y se refirió también a las elecciones del 25 de octubre: “Es importante que, tras las Primarias, estemos todos unidos para ofrecer una lista amplia y competitiva a los sanisidrenses”.

    Posse y Montenegro mantuvieron previamente una reunión junto con los candidatos a concejal del Frente Cambiemos San Isidro, integrado por el partido vecinalista de Posse y quienes conformaron la lista del PRO encabezada por Montenegro.

    Estuvieron en la reunión Carlos Castellano, Rodrigo Seguín, Elvira Ares, Rosalía Fucello, María Eugenia Arena, Carlos Bologna, Ramón García Llorente y María Randolino.

    “Es importante trabajar juntos, y mostrar también la diversidad de este Frente, que enriquece la propuesta de Cambiemos”, coincidieron tras el encuentro.

    Dejar respuesta