Montenegro analiza si retira su candidatura en San Isidro

    384
    Guillermo Montenegro

    Es probable que Guillermo Montenegro no sea el candidato del PRO en San Isidro, según aseguraron armadores de Mauricio Macri.

    Guillermo Montenegro
    Guillermo Montenegro

    De acuerdo a lo publicado por el sitio www.lapolitaonline.com.ar el ministro de Justicia y Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, podría dar un paso al costado luego de que el jefe de Gobierno acordara apoyar la candidatura de Gustavo Posse. Aunque luego de un fuerte enojo oficial, se inclinaba por enfrentarlo en la primaria.

    La tensión con el ex juez es altísima. Venía trabajando hace años en el distrito y una vez más podrían forzarlo a resignar sus aspiraciones electorales, como ocurrió en el 2013 cuando luego de una intensa campaña finalmente no integró la lista de diputados nacionales que encabezó Massa en alianza con el macrismo.

    El ministro estaba muy comprometido con su campaña.  “Quiero quedarme en San Isidro y sólo viajar a la capital para ver a Boca”, solía decir el ministro, muy entusiasmado con los sondeos en los que crecía en conocimiento e intención de voto.

    Pero su situación en la interna del PRO tampoco lo benefició. Jugó fuerte en favor de Gabriela Michetti, cuando esta desafió a Macri. La derrota ante Rodríguez Larreta de la senadora complicó su futuro en el macrismo y por eso revalorizó la apuesta por San Isidro como una salida elegante del núcleo de poder del PRO.

    “Nada está resuelto aún”, afirmaron fuentes cercanas a Montenegro.

     

    Dejar respuesta