Modernizan la plazoleta de Bulnes y Av. Rolón en Boulogne

    178

    La intervención urbanística aportará un mayor tamaño a este espacio público; también colocarán bancos y canteros, habrá nuevas sendas, un jardín y rampas de fácil acceso.

    El Municipio de San Isidro comenzará la modernización de la plazoleta ubicada en Bulnes y avenida Avelino Rolón, Boulogne.

    “Esta intervención urbanística se realiza en el marco de la modernización del acceso y el área central de la ciudad de Boulogne, cuyo fin es recuperar el espacio público y embellecer todo el sector”, contó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.

    Las obras comprenden una reformulación completa de la plazoleta, dándole mayor tamaño y renovando todo su aspecto y redistribuyendo sus sectores.

    Algunas de las tareas serán la reubicación del mástil existente, la construcción de nuevas sendas para cruces de arterias en hormigón y pavimento articulado; y la creación de un jardín vertical con pantalla led en la fachada del Centro Cívico.

    También se realizará el tendido de un nuevo piso de pavimento articulado y hormigón peinado; la creación de un espacio de nuevos bancos y canteros y la construcción de nuevas rampas de fácil acceso.

    El nuevo diseño de la plazoleta fue desarrollado respetando el árbol histórico que se encuentra en el lugar y que es un hito del acceso a la ciudad.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here