Modernizan la plazoleta de acceso a Boulogne

    25
    Así quedará la nueva plazoleta

    Es la ubicada en Avelino Rolón y Bulnes. Las obras comprenden la construcción de sendas peatonales y rampas de fácil acceso, la puesta en valor de todas las ochavas del sector, nuevos bancos y canteros, entre otras mejoras urbanísticas.

    El Municipio de San Isidro renueva el acceso a Boulogne con la modernización de la plazoleta ubicada en Bulnes y avenida Avelino Rolón.

    “Estos trabajos buscan también dar a Boulogne una identidad propia, tal como se dio al resto de las ciudades de San Isidro con distintas intervenciones”, explicó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.

    Plazoleta Boulogne 3

    Ya finalizó la construcción de todas las sendas peatonales y la puesta en valor de todas las ochavas del sector.

    “Ahora se viene la reformulación completa de la plazoleta, dándole mayor tamaño y renovando todo su aspecto y redistribuyendo sus sectores”, agregó el ingeniero Landívar.

    Las obras contemplan el tendido de un nuevo piso de pavimento articulado y hormigón peinado; la creación de un espacio de nuevos bancos y canteros y la construcción de nuevas rampas de fácil acceso.

    El nuevo diseño de la plazoleta fue desarrollado respetando el árbol histórico que se encuentra en el lugar y que es un hito del acceso a la ciudad.

     

    Dejar respuesta