Mejoras asfálticas en San Isidro, Martínez y Villa Adelina

    89

    El Municipio realiza trabajos de bacheo en un total de 930 metros cuadrados como parte del Programa de Mejoras y Mantenimiento de la red vial.

    El Municipio de San Isidro realiza trabajos de bacheo en sectores de San Isidro, Villa Adelina y Martínez como parte del Programa de Mejoras y Mantenimiento de la red vial. Las mejoras asfálticas comprenden un total de 930 metros cuadrados.

    En San Isidro, los trabajos se realizan en la intersección de Chopin y Obispo Terrero, en unos 440 metros cuadrados mediante el tendido de una losa de hormigón rico de 22 centímetros de espesor.

    Bacheo 2

    En Villa Adelina, las tareas son en la esquina de Yerbal y Mazza, en unos 370 metros cuadrados. Allí los trabajos se ejecutan mediante el tendido de una base de hormigón pobre de 12 centímetros y una losa de hormigón rico de 18 centímetros reforzado con malla de acero.

    Bacheo 3

    En Martínez, se llevan a cabo en la calle México, entre Vélez Sarsfield y Santiago del Estero. Los trabajos, de aproximadamente 120 metros cuadrados, se realizan mediante el tendido de una losa de hormigón rico de 22 centímetros de espesor.

    Dejar respuesta