Medidas para que el Festival Lollapalooza se desarrolle en orden

    154

    Funcionarios del Ejecutivo local informaron a los concejales las medidas de circulación, seguridad, tránsito e higiene urbana que se tomarán por el festival Lollapalooza que se realizará el 31 de marzo y 1 de abril en el Hipódromo de San Isidro.

    Funcionarios del Ejecutivo sanisidrense mantuvieron un encuentro con concejales de todos los bloques políticos para informar respecto a la medidas que se tomarán por la realización del festival Lollapalooza que se efectuará en el Hipódromo de San Isidro el viernes 31 de marzo y sábado 1 de abril.

    Participaron de la reunión informativa con los legisladores locales el subsecretario general de Inspecciones, Registros Urbanos y Tránsito, Walter Pérez y la subsecretaria general de Cultura, Eleonora Jaureguiberry.

    En cuanto a la circulación se informó que el ingreso para los peatones será por Av. Santa Fe y Av. Márquez y por Av. Márquez y Tellier. Los autos ingresarán al estacionamiento por Av. Santa Fe y Av. de la Unidad Nacional y Av. Fleming y Av. Márquez. Se recomendó evitar circular por esta zona durante el festival.

    Respecto a la seguridad habrá 500 policías adicionales para resguardar el perímetro del Hipódromo y por cualquier inconveniente los vecinos podrán comunicarse al 4512-3333.

    El Municipio realizará un operativo de tránsito con 80 efectivos, grúas, móviles y agentes. En caso de obstrucción de garaje se podrá llamar al 4512-3488.

    Para mantener limpia la zona del festival se desplegarán cuadrillas de Espacio Público conformadas por 300 personas y habrá 400 contenedores de residuos adicionales.

     

    Dejar respuesta