Más de 7 mil personas en el show de Julián Serrano en San Isidro

    403

    El artista youtuber más exitoso de la Argentina brindó un recital gratuito en el Hipódromo local, donde presentó temas de su primer disco.

    Gran despliegue de luces y energía
    Gran despliegue de luces y energía

    Ante más de 7 mil personas, el artista youtuber más exitoso de la Argentina, Julián Serrano -conocido como Jota Esse en su faceta de músico- brindó el sábado 17 de octubre un show gratuito en el Hipódromo de San Isidro.

    Pasadas las nueve de la noche, el joven subió al escenario y dio inicio al recital. Con gran despliegue de luces y energía, el cantante se encargó de calentar rápidamente la fresca noche y de hacer delirar a las fans que no pararon de gritar durante las casi dos horas de show.

    Mientras disfrutaba del espectáculo, el intendente Gustavo Posse manifestó: “Es la primera vez que invitamos a un youtuber y realmente es un fenómeno que impacta. Las redes sociales son un ejemplo de comunicación democrática porque cada uno elige libremente lo que quiere ver”.

    Y remarcó: “Nosotros brindamos un show de calidad, igualador y que fomenta la solidaridad. Por eso, la única condición que pusimos fue que cada espectador traiga un alimento no perecedero para poder ingresar”.

    Durante el recital, Serrano cantó sus hits “Ella baila enamorada” y “Fenómeno de Redes”, y presentó temas de su primer disco, una fusión de esencia latina con influencias de R&B, reggaetón y hip hop, siempre con eje en el rap.

    “Me quedé impactado con la cantidad de gente que vino. Cuando trasladás los números de las redes sociales a la realidad y ves a miles de personas frente a uno, es increíble”, comentó emocionado Julián Serrano.

    “Es la primera vez que hago algo así y es un sueño hecho realidad. Me causa mucha alegría ver contentos a aquellos que no podrían pagar una entrada para ver el espectáculo y por las personas que recibirán los alimentos”, agregó el artista.

    A lo largo de la noche, el público coreó y bailó cada una de las canciones: “Te extraño”, “Eres”, “Aunque ya no estás”, “Esta es mi historia”, “Dime por favor”, “Yo te protejo”, y un cover de la famosa canción “Atrévete-te-te”, del dúo puertorriqueño Calle 13.

    La emoción también se hizo presente con “Love is louder”, tema que el artista interpretó junto a su novia, la actriz y cantante Oriana Sabatini. Además, el reggaetón estuvo sobre el escenario en las voces de los cantantes Maxi Espíndola y Agustín Bernansconi.

    En primera fila con un enorme cartel, Florencia Tadeo no paró de gritar en toda la noche. “Lo conocí en Youtube hace mucho tiempo y de ahí no deje de seguirlo. Lo amo, siempre nos saca una sonrisa”, acotó.

    Junto a sus amigas, Laura Gallardo aseguró que estaba muy feliz por poder ver gratis a su ídolo, a quien definió como muy simpático, lindo y divertido.

    Rocío Giménez, que se acercó de San Martín para ver el espectáculo, concluyó: “Hace cuatro años que lo sigo y me encanta. Está buenísimo que la entrada haya sido un alimento porque hay mucha gente que lo necesita, es un gesto muy lindo que hace aún mejor al show”.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here