Mas alumnos podrán participar de las clases gratuitas de apoyo de la Biblioteca de San Isidro

    55

    Ahora las clases incluyen a todos los años del nivel secundario y siguen para los grados 5° y 6° del primario. Pueden participar alumnos de establecimientos educativos públicos y privados.  Las clases están a cargo de estudiantes de la Universidad Siglo XXI y de profesores voluntarios.

    Durante la primer parte del año las clases gratuitas de apoyo que se ofrecen en la Biblioteca de San Isidro (9 de Julio 501) los sábados de 9.30 a 12.30 estaban destinadas a alumnos de establecimientos educativos públicos y privados que se encontraban  cursando entre 5° grado del nivel primario y 3° año del secundario.

    Desde el sábado 5 de agosto y debido al éxito que ha tenido esta propuesta podrán participar también de las clases de apoyo alumnos de los años 4°, 5° y 6° del secundario. Para el nivel primario las clases se mantienen para chicos de los grados 5° y 6°.

    Las materias en las que se brinda apoyo son: matemática, química, física, interpretación de textos y biología.

    Las clases están a cargo de alumnos de la Universidad Siglo XXI y de profesores voluntarios. Los chicos deben concurrir acompañados de sus padres o tutor y llevar el material de estudio de la materia en la que necesita apoyo.

    Para mayores informes los interesados pueden dirigirse a la Biblioteca (9 de Julio 501, San Isidro) de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 19 y los sábados de 10 a 13. Tel. 4732-1954 – 4742-7888.

    Dejar respuesta