Marcela Falcone expone sus fotos surrealistas en el HCD de San Isidro

    328

    La muestra podrá visitarse del 7 al 26 de julio en el legislativo sanisidrense (25 de Mayo 459) con entrada libre y gratuita.

    En el marco de las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459), se inaugurará el sábado 7 de julio, a las 16, en el legislativo local la muestra “Autoconocimiento” de la fotógrafa y artista visual Marcela Falcone.

    La exposición “Autoconocimiento” se compone por fotografías surrealistas, que en algunos casos representan diferentes situaciones que le proponen al espectador sacar de adentro sus miedos, excusas, apegos e inseguridades.

    En otros casos, las imágenes grafican una búsqueda, una transformación y tratan de conectar con la forma que tiene cada uno de conectar consigo mismo.

    Marcela Falcone es fotógrafa, artista visual y actualmente estudiante de realización de cine, televisión y vídeo. Participó de muestras individuales y colectivas, tanto nacionales como internacionales, en el Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Pettoruti, el Centro Cultural General San Martín, el International Traveling Film Festival (India) y el Festival Internacional de Videoarte (Berlín), entre otras. Recibió premios de Arte OnLine, Fola Grolsh y Puertas Abiertas del Bajo de San Isidro. Finalmente, fue becada por el Centro Cultural Kirchner y el Fondo Nacional de las Artes.

    La exposición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el jueves 26 de julio: lunes a viernes de 8 a 19 y sábados de 14 a 19.

    Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.

    Para más información los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.

    Dejar respuesta