Madagascar en el Teatro Don Bosco de San Isidro

    86

    La historia de cuatro residentes muy mimados del zoo de Nueva York se presentará en la sala ubicada en Diego Palma 299, San Isidro. Funciones los días: 17, 18, 19, 20, 21, 23, 24, 25, 26, 27 y 28 de julio, a las 16:00. Entradas desde $ 100. Horario de Boletería: de lunes a sábado de 11 a 18 hs.

    Es la historia de cuatro residentes muy mimados del zoo de Nueva York que prefieren quedarse sordos a oír la llamada de la selva.

    Alex el león es el rey de la jungla urbana y la principal atracción del zoo de Nueva York. Él y sus mejores amigos, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo, han pasado toda la vida en cómodo cautiverio, comiendo hasta la saciedad y con vistas al parque.

    Pero Marty no puede resistir la curiosidad, y con la ayuda de unos pingüinos prodigiosos, se escapa para explorar el mundo desconocido.

    Alex, Melman y Gloria se llevan el susto de su vida la mañana siguiente al descubrir que no está. Deciden salir en su busca y devolverle al redil antes de que alguien se dé cuenta de su desaparición.

    Una serie de casualidades acaba dejándolos en plena naturaleza en la exótica isla de Madagascar.  Los cuatro neoyorquinos no tienen más remedio que ingeniárselas para sobrevivir en la selva.  Allí descubrirán que la vida salvaje no es tal y como se la imaginaban.

    Libro: Kevin Del Aguila/ Música y letras originales: George Noriega & Joel Somellian/ Dirección Gral. y Puesta en escena: Sergio Lombardo/ Coreografías: Giselle Marchegiani/ Dirección Musical: Juan Martín Picarel/Director Residente: María Rojí/ Vestuario: Cecilia Rodríguez/ Escenografía: Melina D’ Albenzio/ Caracterización y maquillaje: Silvina Kanowsky/ Luces: Nacho Rodríguez Traverso DJ/ Sonido: Nelsoundlighting/ Prensa y difusión: Santiago López Ferrero/ Producción General: Gustavo López Ferrero/ Producción General: Gustavo López Ferrero y Sergio Lombardo.

    Funciones los días: 17, 18, 19, 20, 21, 23, 24, 25, 26, 27 y 28 de julio, a las 16:00. Entradas desde $ 100. Horario de Boletería: de lunes a sábado de 11 a 18 hs. Capacidad Limitada. Informes y reservas de entradas: www.sergiolombardo.com.ar / 4743-3800

    Dejar respuesta