Los sábados continúan con éxito las clases gratuitas de apoyo escolar de la Biblioteca de San Isidro

    71

    Se dictan los sábados de 9.30 a 12.30 en 9 de Julio 501, San Isidro y están destinadas a alumnos de establecimientos educativos públicos y privados que se encuentren cursando entre 5° grado del nivel primario y 3° año del secundario. Las clases están a cargo de alumnos de la Universidad Siglo XXI.

    Ya son varios los chicos que los sábados por la mañana, entre las 9.30 y las 12.30, concurren a la Biblioteca Popular de San Isidro para recibir ayuda extra en alguna materia que en el colegio no le está yendo muy bien o que necesitan una explicación un poco más personalizada para comprender y poder estar en sintonía con el resto de los compañeros.

    Las clases, a la que podrán asistir alumnos de establecimientos educativos públicos y privados que se encuentren cursando entre 5° grado del nivel primario y 3° año del secundario, están a cargo de alumnos de la Universidad Siglo XXI.

    Apoyo 4 (Small)

    Las materias en la que se brinda apoyo son matemáticas, química, física, ciencias sociales, informática y biología.

    Los chicos deben concurrir acompañados de sus padres o tutor y llevar el material de estudio de la materia en la que necesita apoyo.

    Para mayores informes los interesados pueden dirigirse a la Biblioteca (9 de Julio 501, San Isidro) de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 19 y los sábados de 10 a 13. Tel. 4732-1954 – 4742-7888.

    Dejar respuesta