Los Reyes Magos visitaron San Isidro

    90

    Melchor, Gaspar y Baltasar repartieron regalos y golosinas a los niños del Hospital Municipal Materno Infantil y en la colonia del Campo Municipal de Deportes N° 4 en Martínez.

    Para la alegría de los más pequeños, los Reyes Magos visitaron San Isidro. Melchor, Gaspar y Baltasar, repartieron regalos y golosinas a los niños del Hospital Municipal Materno Infantil y en la colonia del Campo Municipal de Deportes N°4 en Martínez.

    “Esta iniciativa, que se realizó por séptimo año consecutivo, nos produce una gran alegría porque los nenes internados, recién nacidos, y todos los chicos que están en la guardia reciben regalos. Todos los años se hace un esfuerzo extra para poder sacarles una sonrisa a los niños que atraviesan un momento difícil”, expresó Marta Piccione, secretaria de la Asociación Cooperadora del Hospital Materno Infantil.

    Por su parte, la directora de la colonia, Nancy López, contó: “Hemos recibido la visita más esperada y los chicos están felices. Más de 500 niños y niñas disfrutaron de esta propuesta que se suma a las tantas que tenemos diariamente en todos los campos de deportes”.

     

    Dejar respuesta