Los resultados de las elecciones en San Isidro

    2872
    Posse tuvo un amplio triunfo

    El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, fue reelecto con el 52% por ciento de los votos. Nueva composición del Concejo Deliberante.

    Posse tuvo un amplio triunfo
    Posse tuvo un amplio triunfo

    El jefe comunal Gustavo Posse fue reelecto intendente de San Isidro en una elección histórica tras lograr el 52 por ciento de los votos, con el Frente Cambiemos San Isidro.

    “Estoy más que agradecido por la confianza de los vecinos. Nuestro compromiso es poner el Municipio al servicio de la gente. Seguiremos haciendo hincapié en la gestión para mejorar la calidad de vida de todos los sanisidrenses”, manifestó Posse, quien destacó el clima de paz y libertad con el que se realizaron los comicios.

    En segundo lugar se ubicó el Frente por la Victoria que postuló a Santiago Cafiero como candidato a intendente (16,29) y tercero resultó el partido vecinal Con Vocación por San Isidro, que propuso al actual concejal Marcos Hilding Ohlsson como jefe comunal (14%).

    En el cuarto lugar quedó ubicado el Frente Renovador que presentó a la actual concejal y suegra de Sergio Massa, Marcela Durrieu, como candidata a intendenta (11%).

    El Progresismo, que a nivel nacional postuló a Margarita Stolbizer como candidata a Presidenta y que en San Isidro propuso al ex concejal Pablo Chamatropulos para intendente se ubicó quinto (3,50%)

    El Frente de Izquierda, que a nivel nacional propuso a Nicolás del Caño como Presidente y que en San Isidro postuló a la docente y dirigente de Suteba, Margarita Cuellar como intendenta quedó sexto (3,20%).

    Nueva composición del Concejo Deliberante

    Con estos resultados, el Frente Cambiemos San Isidro ingresó al Concejo Deliberante 6 concejales. El Frente por la Victoria, Con Vocación por San Isidro y el Frente Renovador ingresaron 2 concejales cada uno.

    Los 6 concejales electos del Frente Cambiemos San Isidro son: Carlos Castellano, Elvira Ares, Hernán Marota, María Eugenia Arena (possismo) y Rodrigo Seguín y Rosalía Fucello (PRO).

    Por el Frente para la Victoria asumirán Juan Ottavis y Fabián Brest; por Con Vocación por San Isidro, Martín Lutufyan y Clarisa Demattei; y por el Frente Renovador Gonzalo Beccar Varela y Juan Medina.

    Teniendo en cuenta los 12 concejales que tienen mandato hasta el 10 de diciembre de 2017, el legislativo sanisidrense quedó así:

    Frente Cambiemos San Isidro: 12 concejales

    Con Vocación por San Isidro: 4 concejales

    Frente para la Victoria: 3 concejales

    Frente Renovador: 3 concejales

    Libres del Sur: 1 concejal

    Consenso por San Isidro: 1 concejal

    Dejar respuesta