Los escribanos de San Isidro celebraron el Bicentenario

    280

    Para conmemorar el Bicentenario de la Independencia Argentina destacados músicos interpretaron temas patrios y el escribano Gustavo Arigós disertó sobre el 9 de Julio de 1816.

    Los músicos que animaron el encuentro
    Los músicos que animaron el encuentro

    La Delegación San Isidro del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires celebró el Bicentenario de la declaración de la Independencia argentina con un encuentro en el que los talentosos músicos Horacio Viola (trompeta), Diego Bergesio (voz) y Marcela Pedretti (piano) interpretaron el Himno Nacional Argentino, canciones patrias y algunos temas populares.

    En la ceremonia, el escribano Gustavo Arigós, gran conocedor de la historia, brindó un detallado y muy completo resumen de lo que ocurrió en la península ibérica y en el actual territorio argentino entre 1808 y 1816, año de la declaración de la Independencia  nacional.

    El encuentro finalizó con un mensaje del presidente del Colegio de Escribanos de San Isidro, Pablo Villola, quien expresó el deseo de que los argentinos alcancen finalmente la unión, dejando de  lado las diferencias, para logran en tan ansiado crecimiento y desarrollo de la Nación.

    Dejar respuesta