Los concejales de San Isidro produjeron un significativo ahorro en la gestión 2017

    91

    El ahorro alcanzado por el legislativo local equivale a casi $33 millones, lo que significa más del 20% del presupuesto.

    El Concejo Deliberante de San Isidro logró un ahorro significativo durante el ejercicio fiscal 2017. El HCD de San Isidro tiene autorizado, conforme la Ley Orgánica Municipal, gastar hasta el 3% del presupuesto. El ahorro alcanzado equivale a casi $33 millones, lo que significa un ahorro de más del  20%.

    “Año tras año trabajamos para mejorar la eficiencia del sistema democrático. Creemos que es necesario mostrar austeridad desde los gobiernos, y buscar una mayor participación de los concejales en las áreas de gestión del municipio para lograr así un mejor control. Así ocurre en las democracias de mejor calidad institucional”, expresó el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano.

    “Esto generaría ahorros significativos en la administración del estado pero fundamentalmente, construye confianza, responsabilidad y consensos entre los distintos sectores políticos. Es importante para una mejor gestión de las políticas públicas que los municipios y la Provincia trabajen en conjunto para ello”, aseguró Castellano.

    Dejar respuesta