Los chicos se divirtieron en San Isidro con el show de Semillita

    279

    Para celebrar el Día del Niño el Colegio de Escribanos de San Isidro agasajó a los pequeños con un espectáculo musical. Fue a beneficio de Camino a Jericó. La entrada fue un alimento no perecedero.

    Semillita cautivó a los chicos con su show
    Semillita cautivó a los chicos con su show

    Como ocurre cada vez que se acerca el Día del Niño, la Delegación San Isidro del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires invitó a los chicos y sus familiares a celebrar esta fecha tan especial.

    En esta oportunidad, el viernes 7 de agosto los pequeños disfrutaron del espectáculo musical “Semillita”, de Vale Donati y Mache Figini.

    La solidaridad también estuvo presente ya que en esta ocasión la entrada consistió en un alimento no perecedero para Camino A Jericó, entidad que tiene como misión asistir, acompañar y promover a las personas adultas en situación de calle o estado de abandono para que recuperen su dignidad (www.caminoajerico.org.ar).

    Hubo chicos de todas las edades
    Hubo chicos de todas las edades

    En el espectáculo los chicos cantaron, jugaron y bailaron con melodías y composiciones que siempre tienen ese gustito a nuestro folklore y nuestra tierra.

    En el repertorio se mezclaron canciones de María Elena Walsh, Vuelta Canela, Rubén Rada, Viglietti, Dúo Karma, Sebastián Monk, Marisa Monte, Eduardo Mateo, Musiqueros, Mariana Baggio, Canticuénticos, Magdalena Fleitas y Cantoalegre, entre otros.

    Dejar respuesta