Lorenzino: “García es el candidato del FPV que le va a ganar a Macri en Vicente López”

    571
    Enrique García

    El diputado bonaerense Guido Lorenzino, armador sciolista en la primera sección, confirmó que el ex intendente Enrique “Japonés” García será el candidato del espacio en Vicente López para estas elecciones.

    Enrique García
    Enrique García

    Guido Lorenzino puso fin a meses de especulaciones y confirmó la candidatura de Enrique ‘Japonés’ García a la intendencia de Vicente López. “Me parece que Enrique García es el mejor candidato en esta etapa para enfrentar al otro Macri. Scioli es el mejor candidato para enfrentar a Mauricio Macri y García a Jorge Macri”, explicó al sitio www.zonanortediario.com

    “En los próximos días se hará un lanzamiento público, y estamos seguros de que García es el candidato del FPV que le va a ganar a Jorge Macri”, dejó en claro Lorenzino.

    Asimismo trascendió un cierto malestar del sector encabezado por el concejal Leonardo Rial y la diputada Diana Conti ante esta confirmación, que había empezado a sonar en el mundo político desde el comienzo de la semana, por lo que podría plantearse una interna de cara a agosto.

    “Nos gustaría que se sumen todos los actores, pero si alguno cree que debe ser el candidato están las PASO para participar y quien gana conduce y quien pierde acompaña. No tenemos que estar todos de acuerdo, pero en octubre vamos a estar todos juntos”, enfatizó el diputado.

    Por su parte, el presidente del PJ de Vicente López Lorenzo Beccaria dialogó con Zona Norte Diario Online tras la confirmación y expresó: “Vemos con buenos ojos su candidatura. Tenemos que cortar con la mala gestión de Jorge Macri y el ‘Japonés’ logra aglutinar a diferentes sectores. Nosotros tenemos la encuesta de la calle y el vecino le dice: ‘Enrique volvé’. Creo que vamos por buen camino y con trabajo le podemos ganar a Jorge Macri”.

    García gobernó Vicente López desde 1983 hasta 2011, cuando fue derrotado por el actual intendente Jorge Macri. Tras diversas encuestas y sondeos, desde el sciolismo están convencidos de que solo el Japonés está en condiciones de disputarle la intendencia a Macri.

    Será una dura prueba para que los vecinos revaliden o no la gestión macrista con un rival de peso, al tiempo que esta candidatura termina de sepultar las chances del candidato massista Adrián Pérez, descontando que se dará una casi segura polarización entre Macri y el ‘Japonés’.

    Dejar respuesta