Llegan a San Isidro 200 efectivos de fuerzas federales

    227

    El intendente Gustavo Posse y el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, anunciaron el desembarco de Gendarmería y Prefectura en el distrito.

    El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el secretario de Seguridad del Ministerio de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, anunciaron el desembarco de unos 200 efectivos de fuerzas federales, entre Gendarmería y Prefectura, a San Isidro.

    “Como parte del Plan de Seguridad que se lleva adelante en toda la Provincia de Buenos Aires, efectivos de Gendarmería y Prefectura llegan a colaborar con el trabajo de la policía provincial y local. Estarán de manera permanente”, contó Burzaco.

    El secretario de Seguridad destacó el trabajo que el Municipio de San Isidro realiza desde hace años en materia de seguridad (con 130 móviles y más de 1.300 cámaras). “En todos los distritos del conurbano habrá presencia de fuerzas federales en trabajo de prevención ciudadana”, dijo Burzaco.

    fuerzas-2

    Esto se complementa con casi mil investigadores que trabajan en narcotráfico y crimen organizado, narcotráfico, piratería, robos de automotores, desarmaderos. “Todas las semanas estamos dando golpes duros a estos delitos. Se trata de un trabajo que a largo plazo genera más seguridad”, completó Burzaco.

    “Cuando hay un problema como el de la falta de seguridad el Estado (Nación Provincia y municipios) debe ser uno solo para trabajar en equipo”, contextualizó Posse.

    Y destacó que si bien San Isidro es uno de los lugares con mayor cantidad de cámaras de seguridad y patrullaje municipal en relación a otros municipios del país, agradeció el desembarco de los efectivos federales, ya que “resulta muy importante para enfrentar esta problemática”.

     

    Dejar respuesta