La Tranguay volvió a San Isidro con lo mejor del jazz & blues

    212

    La banda de jazz tradicional, al igual que el año pasado, convocó a gran cantidad de gente que disfrutó de su excelente espectáculo. Así se inauguró la temporada 2017 del ciclo cultural y solidario del Colegio de Escribanos de San Isidro.

    El ciclo cultural y solidario que para toda la comunidad organiza la Delegación San Isidro del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires tuvo su inicio 2017 con la  banda Tranguay Jazz & Blues, conjunto que se presentó con éxito el año pasado y que está vez volvió a llenar el auditórium de la entidad.

    Con su propio estilo recreó las sesiones memorables del jazz de los años ’20 y’30, evocando a pioneros como Jelly Roll Morton, King Oliver, Sidney Bechet, Louis Armstrong, Bix Beiderbecke y Clarence Williams, entre otros.

    Tranguay 2 (Large)

    Como todas las actividades culturales que organiza el Colegio de Escribanos de San Isidro la recaudación tuvo su fin benéfico.

    En esta oportunidad la entrada fue voluntaria y lo recaudado se destinará a la Escuela N° 13 “Julián Anguiano” del Delta de Tigre, establecimiento del cual el Colegio de escribanos de San Isidro es padrino y colabora para su funcionamiento ya sea con la realización de obras o con provisión de útiles, computadoras y otros materiales escolares.

    Volviendo al show, la banda cautivó con su nivel y la simpatía de sus músicos al público que exigió unos cuantos temas más sobre la finalización del espectáculo, confirmado así una gran velada de buena música y solidaridad.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here