La Sociedad Cultural Leopoldo Lugones festejó nuevo aniversario

    422

    El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, participó de la celebración por el 21º aniversario de la institución.

     

    LA-SOCIEDAD-CULTURAL-LEOPOLDO-LUGONES-DE-FESTEJO

     

    La Sociedad Cultural Leopoldo Lugones festejó su 21º aniversario en su sede ubicada en Av. Ader 1015, Villa Adelina. El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, disfrutó del evento junto a la comunidad de Villa Adelina.

    La Sociedad Cultural es un espacio muy importante para Villa Adelina, porque alberga buena parte de la actividad social y cultural de la zona a  través de tareas de difusión y capacitación. Es un espacio de encuentro que reúne a vecinos, donde pueden realizar actividades como clases de canto, de danzas árabes y folclóricas, ritmos caribeños, teatro y yoga, entre otros.

    “Esta sociedad es una base cultural que está dirigida por gente muy buena, que impulsa que este sea un espacio de encuentro para la familia y la cultura. Estamos muy orgullosos del trabajo social que llevan adelante desde hace más de dos décadas y el compromiso constante con la sociedad”, sostuvo el titular del legislativo local.

    Para finalizar la celebración, Castellano brindó con los integrantes de la entidad y destacó la importancia del trabajo que la institución lleva adelante desde hace más de dos décadas.

    Dejar respuesta