La Sociedad Cosmopolita de San Isidro celebró su 143 aniversario

    278

    Junto al intendente Gustavo Posse, el presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, participó del festejo de esta entidad que es la más antigua del partido.

    Castellano junto a las damas de la institución
    Castellano junto a las damas de la institución

    En un agradable encuentro de camaradería que reunió a sus socios y a representantes de otras entidades intermedias, la Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos de San Isidro celebró su 143 aniversario en la sede de Chacabuco 250, en pleno centro de San Isidro.

    Junto al intendente Gustavo Posse, el presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, participó del festejo que consistió en una cena servida en el renovado salón del segundo piso de la institución.

    El presidente de la Sociedad Cosmopolita de San Isidro, Luis Bagatoli, agradeció tanto a Posse como a Castellano el apoyo constante de la comuna a la entidad.

    Creada el 19 de agosto de 1872 la entidad tuvo como primer presidente a Enrique Vignolles. En la actualidad ya no presta servicios sociales como en sus orígenes, pero en su sede se realizan actividades comunitarias como clases tango, de teatro y la entidad tiene su propio coro. Los socios, cerca de 300, se reúnen en la sede y disfrutan de distintos juegos de mesa.

    Dejar respuesta