La Plaza Castiglia de San Isidro tendrá un anfiteatro para eventos culturales

    403

    El Municipio renueva esta plaza como parte del proyecto de revalorizar el espacio público y fomentar espectáculos al aire libre en todo el distrito.

    Se sumarán nuevos juegos
    Se sumarán nuevos juegos

    Con la construcción de anfiteatros en distintas plazas de San Isidro, el Municipio busca revalorizar el espacio público y fomentar los espectáculos al aire libre.

    Actualmente, se realizan trabajos en la Plaza Castiglia, ubicada en Alberti y Don Bosco, donde se construyen nuevos senderos y caminos y se redistribuyen los juegos infantiles existentes para crear un espacio cultural.

    El auditorio estará ubicado en el lateral derecho de la plaza (Jacinto Díaz) y servirá para el uso de esparcimiento de los vecinos y como espacio para eventos culturales que ofrece el Municipio.

    “También sumaremos nuevos juegos infantiles y aparatos aeróbicos para ampliar la estación saludable”, agregó el director de Espacio Público, Diego Torres.

    Próximamente, también habrá un área de servicio sobre el sector trasero de la plaza (Alberti), donde los vecinos dispondrán de baños para ambos sexos y accesibles, acceso Wi-Fi, bicicletero, mesas y sillas, entre otras comodidades.

    Esta propuesta cultural se suma a los auditorios en las plazas 9 de Julio (Martínez), Belgrano (Villa Adelina), Carlos Gardel (Beccar) e Hipólito Yrigoyen (Av. Centenario 77).

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here