La Noticia y su Actualidad 9 años en el aire

    146
    Victor Alfredo conduce el ciclo en compañía de Roberto Vollenweider y Manuela Moyano

    El ciclo radial, conducido por Víctor Alfredo con la participación de Roberto Vollenweider  y Manuela Moyano, se emite por Radio Fénix Fm 100.3 los lunes, miércoles y viernes de 18 a 19.

    Esta emisión es uno de los programas más escuchados de la Zona Norte del Conurbano bonaerense. Se transmite por Radio Fénix Fm 100.3 los lunes, miércoles y viernes de 18 a 19.

    Tres veces a la semana, desde hace ya 9 años, Victor Alfredo conduce a la par del columnista Roberto Vollenweider “La Noticia y su Actualidad”. La periodista Manuela Moyano es una incorporación nueva.

    El programa consta de una introducción, una columna de música, llamada “Momentos cuidados con la música” a cargo de Moyano. Es un recorrido por las obras clásicas y populares de los genios musicales desde Mozart hasta Charly García.  Además, hay una columna de Economía a cargo de Vollenweider.

    Luego está la “Batería de Noticias”, donde se recorren novedades zonales, desde Florida hasta Tigre. Finalmente, el programa culmina con una columna editorial, a cargo de Victor Alfredo, con sus correspondientes reflexiones de los dos columnistas.

    Este programa entretiene con la actualidad y la música que al oyente le gusta. Se puede escuchar online también en el www.fmfenix.com.ar También se puede acceder al archivo sonoro, con ediciones anteriores.

    Dejar respuesta