La Noticia y su Actualidad 9 años en el aire

    225
    Victor Alfredo conduce el ciclo en compañía de Roberto Vollenweider y Manuela Moyano

    El ciclo radial, conducido por Víctor Alfredo con la participación de Roberto Vollenweider  y Manuela Moyano, se emite por Radio Fénix Fm 100.3 los lunes, miércoles y viernes de 18 a 19.

    Esta emisión es uno de los programas más escuchados de la Zona Norte del Conurbano bonaerense. Se transmite por Radio Fénix Fm 100.3 los lunes, miércoles y viernes de 18 a 19.

    Tres veces a la semana, desde hace ya 9 años, Victor Alfredo conduce a la par del columnista Roberto Vollenweider “La Noticia y su Actualidad”. La periodista Manuela Moyano es una incorporación nueva.

    El programa consta de una introducción, una columna de música, llamada “Momentos cuidados con la música” a cargo de Moyano. Es un recorrido por las obras clásicas y populares de los genios musicales desde Mozart hasta Charly García.  Además, hay una columna de Economía a cargo de Vollenweider.

    Luego está la “Batería de Noticias”, donde se recorren novedades zonales, desde Florida hasta Tigre. Finalmente, el programa culmina con una columna editorial, a cargo de Victor Alfredo, con sus correspondientes reflexiones de los dos columnistas.

    Este programa entretiene con la actualidad y la música que al oyente le gusta. Se puede escuchar online también en el www.fmfenix.com.ar También se puede acceder al archivo sonoro, con ediciones anteriores.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here