La muestra “Desdibujo del Tiempo” se expone en San Isidro

    294
    La exposición de Inés Fonrouge se inaugurará el 9 de marzo

    La exposición de la artista y vecina de Acassuso Inés Fonrouge, que transita los misterios en la memoria del ser humano, se exhibe en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) hasta el lunes 13 de marzo. Gratis.

    En el marco de las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro, el jueves 9 de marzo, a las 19, se inaugurará la muestra “Desdibujo del tiempo” a cargo de la artista Inés Fonrouge, que ya puede visitarse.

    La exposición surge de una necesidad propia e inconsolablemente humana por zambullirse en el misterio que se oculta entre el recuerdo y el olvido. Cada memoria construye su propio palacio, y allí, como en el sueño, vive sus espacios de a fragmentos y en simultáneo.

    La muestra se presentará en el hall del HCD y podrá visitarse hasta el 13 de marzo
    La muestra se presentará en el hall del HCD y podrá visitarse hasta el 13 de marzo

    La memoria se convierte en una casa que no cesa de construirse y deconstruirse donde se dibuja y desdibuja el recorrido de los propios pasos. Las paredes de la arquitectura perdida guardan a una niña que es el otro y el mismo, que es todas y ninguna, una niña que jugará a las escondidas eternamente por el inconmensurable laberinto.

    La exposición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el lunes 13 de marzo: Lunes a viernes de 8 a 20; el sábado de 10 a 13 y de 16 a 20; y el domingo de 16 a 20.

    Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3375.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here