La muestra autobiográfica del artista Lucas Maeder en San Isidro

    180

    El jueves 22 de diciembre, a las 19, se inaugurará en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) una exposición fotográfica que exhibe el presente, el pasado y el futuro del artista.

    En el marco de las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro, el jueves 22 de diciembre, a las 19, se inaugurará la muestra “Álbum de familia” a cargo del artista Lucas Maeder.

    La muestra, está compuesto por tres series fotográficas que abordan la intimidad del artista: “Radiografías de familia” se centra en su historia familiar, la pérdida de sus padres, la orfandad y su crianza. Revisa fotos familiares, desentierra recuerdos, los interviene; “Autorretratos de una vida íntima”, expone sus momentos más solitarios, en donde trascurre su vida cotidiana, y su entorno y “Territorios” está marcada por la abstracción y el camino inexplorado.

    album-2

    Álbum de Familia, representa el pasado, el presente y el futuro en la vida del artista.

    La exposición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el lunes 2 de enero: Del lunes 26 al jueves 29 de 8 a 20 y el lunes 2 en el mismo horario. Para más información los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.

    Dejar respuesta