La Hot Jazz Band se lució con su show en San Isidro

    381
    La banda de jazz brindó un excelente espectáculo

    La orquesta de jazz clásico y tradicional se presentó en el Colegio de Escribanos de San Isidro a beneficio de la Asociación Familia de Esperanza. La sala estuvo colmada. Se recordó a la escribana Raquel Soria, integrante de  este espacio cultural, recientemente fallecida.

    La banda de jazz brindó un excelente espectáculo
    La banda de jazz brindó un excelente espectáculo

    En el marco del Ciclo Cultural que para toda la comunidad organiza la Delegación San Isidro del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires se presentó el viernes 12 de junio la “Hot Jazz Band”, formación musical que exhibió lo mejor de su repertorio de jazz clásico y tradicional.

    Esta vez, el espectáculo fue a beneficio de la Asociación Familia de Esperanza, entidad ubicada en Vicente López que alberga 40 chicos judicializados desde recién nacidos hasta 8 años.

    El público que disfrutó del espectáculo y que colmó el auditórium colaboró a modo de entrada con pañales, algodón, oleo calcáreo o pañuelos descartables para ser destinados a esta entidad.

    El público llenó el auditorium
    El público llenó el auditorium

    Antes del inicio del show de la Hot Jazz Band se recordó a la escriba Raquel Soria, una de las impulsoras y organizadoras de este espacio cultural, que falleció recientemente.

    En representación de la Delegación San Isidro, el ex presidente de la entidad, Guillermo Vassallo, expresó: “Con la partida de Raquel Soria, a los 72 años, el Colegio de Escribanos de San Isidro, pierde a una persona que siempre se preocupó por la actividad cultural de esta entidad, que procuró que la comunidad tenga un lugar donde disfrutar de espectáculos pero ayudando a la vez a los más necesitados. Fue una persona inspirada en los más nobles ideales y guiada por la más firme austeridad”.

    Vassallo recordó a Raquel Soria
    Vassallo recordó a Raquel Soria

    Luego de las emotivas palabras, la “Hot Jazz Band” subió al escenario e impuso su estilo de hot jazz de los años ’20 y un variado repertorio, con exquisita variedad de sonoridades e instrumentos tradicionales que se unificaron para disfrutar y compartir con el público momentos inolvidables de la mano de este estilo único en la historia de la música.

     

    Dejar respuesta