La gente brilló al ritmo de salsa y bachata en Martínez

    378
    Los vecinos se divirtieron con más de dos horas de baile en Martínez

    El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, estuvo en la Plaza 9 de Julio donde cientos de vecinos se deleitaron con estos ritmos latinos.

    Juana Posse, Nuñez, Castellano, Ares, Juncos y Rolón en el encuentro de salsa y bachata
    Juana Posse, Nuñez, Castellano, Ares, Juncos y Rolón en el encuentro de salsa y bachata

    El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, participó del encuentro de salsa y bachata que convocó a cientos de vecinos en la Plaza 9 de Julio (Larumbre y Córdoba, Martínez)

    Desde las 17, la plaza de Martínez fue el punto de encuentro para familias y amigos de todas las localidades que disfrutaron de una tarde de baile de ritmos centro americanos. Un encuentro para toda la familia con hombres, mujeres y chicos de todas las edades.

    Del encuentro participaron también los concejales Andrés Rolón, Elvira Ares, Claudia Nuñez, Juana Posse y Carlos Juncos quienes coincidieron en la importancia de ofrecer estos espacios públicos al vecino para que se distiendan y compartan en comunidad.

    “Estamos en un espacio recuperado donde todos disfrutamos tardes de folklore, tango y nos pareció bueno también incorporar salsa y bachata. Una melodía que contagia alegría y que reúne a mucha gente que aprende estos bailes en las Casas de la Cultura municipales, clubes y academias. Hoy todos juntos, inclusive radios locales con programas especializados, disfrutamos de esta fiesta en familia”, indicó Castellano.

    Los vecinos se divirtieron con más de dos horas de baile en Martínez
    Los vecinos se divirtieron con más de dos horas de baile en Martínez

    “Estamos muy contentos de contar con este tipo de eventos que nos permiten divertirnos con una tarde de salsa y la bachata. Son ritmos que alegran a la gente, les permite distenderse y fundamentalmente compartir en familia. Además, contamos con la presencia de academias locales que aceptaron la propuesta y presentaron coreografías”, expresó Juncos.

    “Estos encuentros dan la oportunidad al vecino de salir a la calle y disfrutar de una plaza que se vistió de fiesta. Una actividad que reúne desde los más chicos a los más grandes y les permite compartir una tarde”, explicó Ares.

    “La propuesta es buenísima y se ofrece en un espacio muy especial para los vecinos como la plaza de Martínez. Este tipo de actividades nos permite interactuar a los vecinos, a los que sabemos y los que quieren aprender; es un espacio de encuentro que nos permite compartir una tarde, una merienda, un baile y encontrarnos con el otro de una forma plena y alegre”, comentó Fabiana, vecina de San Isidro.

    Durante más de dos horas una multitud de vecinos, especializados y amateurs, se divirtieron y bailaron las melodías caribeñas.

    Dejar respuesta