La Fundación de “Pupi” Zanetti realizó su cena solidaria en San Isidro

    242

    El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó del evento que se realizó en el Espacio Darwin del Hipódromo local. El objetivo fue recaudar fondos para los proyectos de la organización y festejar sus 15 años.

    Durante el evento, la banda de cumbia pop, Agapornis, brindó un show
    Durante el evento, la banda de cumbia pop, Agapornis, brindó un show

    Con la presencia del intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se realizó anoche la cena solidaria a beneficio de la Fundación de Javier “Pupi” Zanetti, en el salón Darwin del Hipódromo local. El objetivo fue recaudar fondos para los proyectos de la organización y además celebrar los 15 años de su nacimiento.

    “Estamos muy contentos de que la cena se realice en San Isidro, nos encanta que se festejen los 15 años aquí. Es muy importante el trabajo que hace Zanetti con esta Fundación”, expresó Posse.

    En sus primeros 15 años, la Fundación viene trabajando por la protección e inclusión de los sectores más vulnerables de la sociedad, especialmente de niños y adolescentes.”Ver el salón lleno me enorgullece y me da mucha felicidad. Esta fiesta es para reconocer el trabajo que hace toda esta gente acá presente. Quiero agradecerles porque con su esfuerzo de todos los días, hacen felices a los chicos”, manifestó Zanetti, director de la Fundación.

    El ex futbolista explicó que la recaudación será destinada a distintos proyectos como “Construir un nosotros”, que comenzó en Italia y la idea es continuarlo en Argentina, y “Mamá Amor”, que acompaña a las mujeres embarazadas.

    La cena comenzó aproximadamente a las 20, con una exquisita recepción y muchos invitados del mundo deportivo y del espectáculo. Durante el evento, la banda de cumbia pop, Agapornis, brindó un show.

    Dejar respuesta