La Chacra San Isidro Labrador, gran atracción en estas vacaciones de invierno

    69

    Familias enteras disfrutan de martes a domingos de un día de campo. Más de 100 animales de granja, talleres de huerta y reciclado y amasado de pan son algunas de las propuestas de este espacio educativo ubicado en Perito Moreno 2610, Villa Adelina.

    Por las vacaciones de invierno, la Chacra Educativa San Isidro Labrador (Perito Moreno 2610, Villa Adelina) se llena de grandes y chicos que la visitan para disfrutar de un día al aire libre, rodeados de naturaleza.

    Durante la visita, las familias comparten un momento y aprenden sobre todos los animales de granja que habitan la Chacra: vacas, ovejas, cabras, chanchos, burros, caballos, conejos, patos, flamencos, gallinas, gansos, pavos, avestruces y tortugas.

    “Estamos muy felices por la cantidad de gente que se acerca a visitarnos. Realmente no hay muchas ofertas al aire libre para estas vacaciones y nosotros año tras año buscamos mejorar para ofrecer más propuestas y un ambiente más distendido para todos”, expresó Mabel Leva, directora de Educación Ambiental del Municipio de San Isidro.

    Y agregó: “Aprovechen a venir porque no sólo se van a divertir sino también van a aprender muchísimo sobre animales, el cuidado del ambiente, la importancia de comer sano, entre otras”.

    Además de alimentar a los animales, los visitantes podrán ver procesos de cultivo en la huerta orgánica, recorrer el jardín de mariposas, y realizar talleres de reciclado y panadería.

    Horarios

    De martes a domingo de 10:00 a 12:00 (entrada libre y gratuita) y de 14:00 a 17:00 (entrada con bono contribución,  menores de 5 años y jubilados que entran gratis).

    Informes al 4513-7887 o por mail a chacraeducativa@sanisidro.gov.ar

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here