La campeona sudamericana de Muay Thai visitó a Castellano

    343
    Castellano y Sandra Hellwing en el HCD de San Isidro

    El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, recibió a Sandra Hellwing, vecina de Boulogne, actual campeona sudamericana en boxeo tailandés.

    Castellano y Sandra Hellwing en el HCD de San Isidro
    Castellano y Sandra Hellwing en el HCD de San Isidro

    El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, recibió a Sandra Hellwing, quien hace un mes se consagró campeona sudamericana de Muay Thai (boxeo tailandés).

    Sandra llegó al país hace 6 años y decidió que San Isidro tenía que ser su hogar. Luego de tener que dejar Alemania por cuestiones laborales, se asentó y perfeccionó en el centro deportivo Dojo Farang de Boulogne una disciplina que había descubierto antes de llegar a Argentina.

    “El Tanque Alemán”, como la conocen dentro del circuito, fue una de las grandes protagonistas del último torneo sudamericano, que se desarrolló el 9 de mayo en el predio del Parque Sarmiento. Pese a pertenecer a la categoría welter ligero (hasta 63,5kg), el título lo obtuvo como welter, la categoría inmediatamente superior de hasta 67kg.

    “Siempre es un honor recibir a tan destacada deportista. Para nosotros es muy importante apoyar a nuestros atletas porque a través del deporte se puede educar en valores y generar la cultura del esfuerzo”, destacó el presidente del HCD de San Isidro, Castellano.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here