La Banda Escuela de la Dante Alighieri en el Colegio de Escribanos de San Isidro

    398

    La formación musical que dirige Hernán Ghiotto, que acostumbra animar eventos de entidades locales, se presentará el viernes 21 de octubre, a las 20, en Chacabuco 484, San Isidro. Entrada: Colaboración voluntaria para la Escuela  Nº 13 “Julián Anguiano.

    En el marco de las actividades que para todo público organiza la Delegación San Isidro del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires se presentará en esta ocasión la Banda Escuela de la Asociación Italiana de San Isidro Dante Alighieri, dirigida por Hernán Ghiotto.

    El espectáculo tendrá lugar el viernes 21 de octubre, a las 20, en la sede de Chacabuco 484, San Isidro y si bien el acceso es gratuito quienes lo deseen podrán colaborar con la Escuela Nº 13 “Julián Anguiano”, ubicada en Río Carapachay y Canal 8, Tigre, establecimiento educativo con la que el Colegio de Escribanos de San Isidro mantiene una relación de padrinazgo desde hace muchísimos años.

    A esta unidad educativa asisten chicos de los niveles inicial (Jardín 928), primario (Escuela N° 13) y secundario (Secundaría Básica N° 46). En total cursan en esta escuela cerca de 100 alumnos que llegan en lanchas.

    Con varias presentaciones en eventos organizados por entidades locales, la Banda Escuela de la Asociación Italiana de San Isidro Dante Alighieri garantiza un espectáculo con un repertorio variado, con temas que invitan a la gente a cantar y a moverse. Un show para pasarla bien y disfrutar de la música.

    Para mayores informes hay que comunicarse al 4743-2052.

    Dejar respuesta