La Banda Escuela de la Dante Alighieri brindó su show en el Colegio de Escribanos de San Isidro

    343

    La formación musical que dirige Hernán Ghiotto presentó su variado repertorio en un encuentro a beneficio de la Escuela  Nº 13 Julián Anguiano. La banda pasó a llamarse Juvenal Guiotto en homenaje a quien fue uno de sus impulsores.

    En el marco de las actividades que para todo público organiza la Delegación San Isidro del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires se presentó la Banda Escuela de la Asociación Italiana de San Isidro Dante Alighieri, dirigida por Hernán Ghiotto.

    Gran cantidad de público asistió al espectáculo que tuvo un emocionante momento sobre el final cuando se anunció que desde ahora la banda llevará por nombre Juvenal Ghiotto, padre del actual director, quien fue uno de los impulsores de esta formación musical y que falleció recientemente.

    El show, que fue a beneficio de la Escuela Nº 13 “Julián Anguiano”, ubicada en Río Carapachay y Canal 8, Tigre, contó como suele caracterizar a esta Banda con temas de todos los estilos, desde famosas canciones de películas como Titanic hasta temas movedizos de grupos como Village People o marchas militares como la de San Lorenzo.

    En esta oportunidad, la cantante Marcela Antich acompañó con su voz algunas composiciones de la Banda.

    banda-3-large

    Esta formación musical se creó en abril de 2011 gracias a la gestión del presidente de la Asociación Italiana de San Isidro Dante Alighieri, Mario Calónico.

    Su finalidad es enseñar música y los diferentes instrumentos a personas de todas las edades. Sus ensayos son los sábados a las 9 en Don Bosco 55, San Isidro, con las puertas siempre abiertas a los interesados.

    Dejar respuesta