Juliette Massouh evocó a Borges en San Isidro

    35

    La poeta e intérprete ofreció en el Concejo Deliberante una noche cargada con el sentir y la pluma de uno de los escritores más importantes de la literatura argentina.

    En el marco del ciclo cultural “Espacio de Encuentro” que organiza el Concejo Deliberante de San Isidro, se desarrolló un espectáculo a cargo de la poeta e intérprete Julliette Massouh, que reunió la música y un conjunto de poemas del escritor Jorge Luís Borges.

    La vecina del Bajo de San Isidro, quien hace algunas semanas trajo al HCD de San Isidro un show dedicado al poeta andaluz Federico García Lorca, presentó su espectáculo “La otra vereda”.

    El recital tuvo una marcada atmósfera porteña, con un sonido de ambiente cargado de nostalgia y una selección de poemas que permitieron a la audiencia adentrarse en el mundo del genial escritor argentino.

    Juliette Massouh interpretó versos de la extensa obra borgiana como El enamorado, Las cosas o Junín vestida con un traje, un sombrero y un pañuelo rojo y con el simple acompañamiento de un bastón y un sencilla silla

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here