José Chaya exhibe un mundo subjetivo en San Isidro

    325
    Chaya y unos de sus cuadros expuestos en el HCD de San Isidro

    La muestra “Sombras del jardín” puede visitarse en el Concejo Deliberante (25 de Mayo 459) hasta el 30 de abril con acceso gratuito.

    Chaya y unos de sus cuadros expuestos en el HCD de San Isidro
    Chaya y unos de sus cuadros expuestos en el HCD de San Isidro

    Se exhibe en el salón de exposiciones del Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) la muestra “Sombras del jardín” del artista José Chaya que tendrá su inauguración formal el jueves 28 de abril a las 19.

    En esta exposición Chaya propone un recorrido por la construcción de mundos profundamente subjetivos donde la línea se convierte en una vena que da vida a masas formales que nos recuerda todo lo visto en espacios no convencionales.

    En síntesis es pintura en todo su limitado e infinito concepto, cargada de toda la sustancia que le da el desarrollo de un pensamiento traducido en formas.

    La presencia de la figura humana en ropajes contemporáneos con la mirada cegada, acaso protegida, es un constante disparador que invita al espectador a terminar el relato.

    La muestra con acceso libre y gratuito puede visitarse hasta el 30 de abril de lunes a viernes de 8 a 20 y el sábado de 11 a 17.

    Dejar respuesta