Jornada en San Isidro para crear conciencia sobre la donación de órganos

    43

    En el marco del Día Nacional de la Donación de Organos, que se conmemora el 30 de mayo, el Centro Único Coordinador de Ablación e Implante de la Provincia de Buenos Aires (CUCAIBA) y el Municipio de San Isidro realizarán una jornada de reflexión y concientización en el Hospital Central de San Isidro (Av. Santa Fe 431).

    El miércoles 30 de mayo, de 10:00 a 13:00, en el hall del Hospital Central habrá un stand informativo para entender la importancia de donar, una acción que salva vidas. (Ver Qué es un trasplante).

    La actividad contará con profesionales de la salud, personal de CUCAIBA y pacientes trasplantados en lista de espera. Allí, repartirán folletería informativa, se brindarán testimonios de vida por parte de las personas trasplantadas presentes, y los interesados podrán completar las actas de expresión de voluntad de donación.

    CUCAIBA, como organismo del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, convoca a manifestar su voluntad y renovar su compromiso de ser donantes ingresando a www.argentina.gob.ar/donar-organos

    (Publicado mayo 2018)

    Dejar respuesta