Inauguran nuevo espacio para los coleccionistas de autos clásicos en Beccar

    721

    El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, participó en la ceremonia de inauguración del espacio Marroco Classic Cars, en Beccar. Destacó que la industria automotriz potencia el desarrollo económico local.

     

    Autos-clasicos-beccar

     

    Con la inauguración del espacio Marroco Classic Cars, en Beccar, San Isidro continúa afirmándose cada vez más como un polo de atracción de la industria automotriz.

    Con la presencia del presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, se inauguró ayer este espacio, ideal para los coleccionistas y amantes de los autos clásicos.

    Ubicado en la calle Intendente Neyer 1133 (Galpón 13), Beccar, en el Predio Industrial La Papelera, este lugar reúne verdaderas joyas del automovilismo. Es un espacio donde el coleccionista de autos clásicos puede cubrir todas sus necesidades: guarda de los vehículos y motos, mecánica, restauración, atención en competencias, ventas y consignaciones.

    Dirigido por Miguel Marroco y Marcos Jarsosky se trata de un sitio único para aquellos apasionados por los autos clásicos.

    “Es una alegría que en un lugar donde funcionó una de las papeleras más importantes del país, que daba trabajo a cerca de 800 personas, hoy pueda verse, luego de unos cuantos años, varias industrias en actividad y una de ellas la que nos toca inaugurar hoy como esta que se dedica al servicio integral para autos clásicos y antiguos”, sostuvo Castellano.

    El titular del legislativo sanisidrense agradeció a quienes llevan adelante este proyecto por elegir San Isidro para su desarrollo.

    “Cada vez que se inicia un proyecto nuevo en San Isidro significa inversión en nuestro distrito y generación de puestos laborales. San Isidro es una plaza muy importante en el país de la actividad automovilística, con muchos talleres especializados y gran cantidad de eventos en el que los protagonistas son los autos clásicos. Sin duda, todo emprendimiento relacionado con el automovilismo potencia el desarrollo económico local”, destacó Castellano.

    Marroco Classic Cars desarrollará, además, una área de docencia destinada a través de pasantías a la formación de nuevas generaciones.

    Dejar respuesta