Importantes mejoras asfálticas en Boulogne

    224

    El Municipio de San Isidro lleva adelante trabajos de bacheo en la esquina de Junín y Uriarte, en más de 400 metros cuadrados.

    El Municipio de San Isidro realiza un importante trabajo de bacheo en Junín y Uriarte, Boulogne, en el marco de la reconstrucción de bocacalles y calzadas alternativas que servirán de desvío cuando, próximamente, empiece la obra del ensanche y túnel de Sarratea.

    “La esquina de Junín y Uriarte estaba deteriorada por su antigüedad e intenso tránsito que circula por ahí. El bacheo se realiza en unos 410 metros cuadrados”, contó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.

    mejoras-boulogne-2

    La reconstrucción asfáltica contempla unos18 centímetros de hormigón rico con armadura y una base de hormigón pobre de 12 centímetros.

    “Este tipo de trabajos se realizará en todas las bocacalles y calzadas alternativas de desvío de tránsito cuando, próximamente, comience la gran obra de ensanche y repavimentación de Sarratea (calle límite con San Martín) entre Av. Avelino Rolón y las vías del Ferrocarril Belgrano. Además, de la construcción de un nuevo túnel”, contextualizó Landívar.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here