Imágenes para reflexionar sobre los Derechos del Niño

    415
    Juan Carlos Franceschini y sus alumnos en el HCD de San Isidro

    Se exhibe en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) la muestra de los alumnos del profesor Juan Carlos Franceschini. Puede visitarse hasta el lunes 30 de noviembre. Entrada gratuita.

    Carlos Castellano, Juan Carlos Franceschini y María Inés Heidenreich en la inauguración de la muestra
    Carlos Castellano, Juan Carlos Franceschini y María Inés Heidenreich en la inauguración de la muestra

    En el marco de las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) se encuentra actualmente en exhibición la muestra “Taller de Fotografía”.

    Se trata de una exposición enfocada en los derechos del Niño con trabajos de los alumnos de Juan Carlos Franceschini, profesor que dicta cursos de fotografía en las casas de cultura de la Municipalidad de San Isidro.

    Para esta muestra se eligió al mes de noviembre porque reunió a dos hechos trascendentales para los niños del mundo. En 1959 la Asamblea General de Naciones Unidas aprobó la Declaración de los Derechos del Niño y en 1989 se realizó la Convención sobre los Derechos del Niño.

    En la inauguración Franceschini agradeció al Concejo Deliberante de San Isidro por la posibilidad de exhibir esta muestra que es un premio para sus alumnos.

    El titular del legislativo sanisidrense, Carlos Castellano, invitó al profesor y a sus alumnos a exponer el año próximo con el desafío de exhibir  una muestra que trasmita un mensaje tan claro como el de la exposición actual.

    Juan Carlos Franceschini y sus alumnos en el HCD de San Isidro
    Juan Carlos Franceschini y sus alumnos en el HCD de San Isidro

    “Es un orgullo para nosotros que este espacio sea utilizado por nuestros artistas. Hoy vemos el trabajo de los alumnos de Franceschini que asisten a las casas de cultura que ofrece el municipio. La calidad de esta muestra nos permite comprobar el buen trabajo que se está realizando en los talleres municipales de fotografía”, señaló Castellano.

    La exposición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el lunes 30 de noviembre: lunes a viernes de 9 a 19; sábados de 10 a 13 y de 16 a 20; y domingos de 16 a 20.

    Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.

    Dejar respuesta