Heidkamp Gonzaga une Argentina e Italia con acuarelas en San Isidro

    116

    El artista sanisidrense, radicado en Roma, expone hasta el viernes 5 de enero sus acuarelas en el Colegio de Escribanos de San Isidro (Chacabuco 484). Son imágenes típicas tanto de Italia como de Argentina. Visitas de lunes a viernes de 8 a 14. Entrada gratuita.

    Hace más de 20 años que Federico Heidkamp Gonzaga  vive en Roma sin embargo mantiene un profundo amor por Argentina, su país de nacimiento y por su ciudad, San Isidro.

    Volvió por unos días al país, en ocasión de las fiestas, y no tuvo mejor idea que exponer sus obras que son muy conocidas en la capital italiana. Se trata de una muestra de acuarelas con imágenes típicas tanto de Italia como de Argentina.

    En muchos de sus trabajos utiliza una técnica muy particular a base de café y vino tinto. Lugares típicos y personajes tradicionales de ambos países forman parte esta exposición que se exhibe en el Colegio de Escribanos de San Isidro (Chacabuco 484, San Isidro) hasta el viernes 5 de enero, con visitas de lunes a viernes de 8 a 14 y entrada gratuita.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here