Gran cantidad de niños disfrutaron de una nueva Noche de Pijamas en San Isidro

    35

    La tercera edición de este original encuentro que organiza la Biblioteca de San Isidro, en la que los niños dejan la tecnología por unas horas para divertirte con otros juegos, fue todo un éxito. Los chicos aprendieron a dibujar, escucharon cuentos, vieron teatro y practicaron actividades circenses.

    La Biblioteca Popular de San Isidro “Juan Martín de Pueyrredon” se llenó de chico el viernes 17 de noviembre entre las 18.30 y las 23. Y la gran concurrencia no tuvo que ver con el lanzamiento de un nuevo juego tecnológico, sino con las atracciones que ofreció la tercera edición de la Noche de Pijamas, una jornada con entrada libre y gratuita en la que los niños se divierten con todo tipo disciplinas culturales, diferentes a la que realizan habitualmente.

    Los chicos aprendieron a dibujar en el taller de Historieta de Lubrio (Luis Roldán) y disfrutaron de los cuentos que relataron los Abuelos de Cuento, de las narraciones de la Escuela de la Palabra de Graciela Deza y de obras de teatro leído.

    DSC_0374_2048x1536

    Los que aguantaron hasta el final se divirtieron con el taller de Circo de la Escuela Piropiarte. Durante todo el encuentro estuvo abierta la feria del libro infantil para fomentar la lectura entre los niños.

    DSC_0381_2048x1536

    Fue una jornada distinta para chicos de 6 a 12 años. Distinta a como se divierten habitualmente, muy original y con el objetivo de repetirla, quizás con más atracciones, el año que viene.

    Dejar respuesta