GalaLirica brindó un excelente show de óperas en San Isidro

    75

    La formación musical y artística GalaLírica, que combina las mejores voces del país y deslumbrantes vestuarios, presentó en el Colegio de Escribanos de San Isidro el espectáculo “Sueño Veneciano”, un concierto con escenas de conocidas óperas, a beneficio de la Escuela N° 13 “Julián Anguiano” del Delta de Tigre.

    El grupo GalaLírica deslumbró una vez más en el ciclo cultural y solidario de la Delegación San Isidro del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires (Chacabuco 484,San Isidro) esta vez con el show “Sueño Veneciano”, concierto con escenas de diferentes operas, cada una plasmada en una estética especial con vestuario diferente.

    Ante un auditórium colmado, en el espectáculo se sucedieron arias, dúos y tríos con un despliegue importante de vestuario, máscaras y sombreros venecianos. Hubo óperas de Verdi, Haendel, Bizet, Puccini, Strauss y Mozart, entre otros conocidos compositores.

    El alto nivel artístico estaba garantizado ya que en el escenario estuvieron los reconocidos tenores del Teatro Colon, Fermín Prieto y Cristian Karim Taleb y la gran soprano internacional María Savastano, quien luego de cantar 10 años en la Opera de Paris, volvió a la Compañía GalaLirica Show para realizar conciertos y presentaciones. En el piano acompañó la directora del show, María José Maito, de gran actuación.

    Como todas las actividades culturales que organiza esta entidad, la recaudación tuvo un fin benéfico.

    En esta oportunidad lo recaudado se destinará a la Escuela N° 13 “Julián Anguiano” del Delta de Tigre, establecimiento del cual el Colegio de Escribanos de San Isidro es padrino y colabora para su funcionamiento con la realización de obras o con provisión de útiles, computadoras y otros materiales escolares.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here