Gala lírica volvió a deslumbrar en San Isidro

    54

    La formación musical se presentó nuevamente en el ciclo cultural y solidario del Colegio de Escribanos de San Isidro. Esta vez con una brillante actuación de “Dúos de Amor” de obras clásicas como Romeo y Julieta, La Boheme, Don Pascuale y Rigoletto, entre otras.

    En abril pasado el grupo Galalírica se presentó por primera vez en la Delegación San Isidro del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires con el espectáculo de zarzuela “Luisa Fernanda”. Fue un éxito.

    Esta vez, tres de sus integrantes, Rocío Cereceda (soprano), Fermín Prieto (tenor) y María José Maito (dirección y piano) exhibieron una excelente puesta en escena con dúos de amor de  obras clásicas como Romeo y Julieta, La Boheme, Don Pascuale y Rigoletto, entre otras.

    No faltaron temas de Verdi, los más pedidos por el público, entre ellos La Traviata.

    Como todas las actividades culturales que organiza esta entidad la recaudación tuvo un fin benéfico.

    Este año, lo recaudado se destina a la Escuela N° 13 “Julián Anguiano” del Delta de Tigre, establecimiento del cual el Colegio de Escribanos de San Isidro es padrino y colabora para su funcionamiento con la realización de obras o con provisión de útiles, computadoras y otros materiales escolares.

    Dejar respuesta