Funcionarios de San Isidro comenzaron a rendir cuentas a los concejales

    37
    Funcionarios municipales presentaron sus informes en el HCD de San Isidro

    Como ocurre habitualmente antes del tratamiento en el legislativo de la Rendición de Cuentas del periodo de gestión municipal del año anterior, empezaron los encuentros de los funcionarios con los concejales para brindar sus informes.

    Como es habitual en los días previos al tratamiento en el Concejo Deliberante de la Rendición de Cuentas, funcionarios del Ejecutivo municipal comenzaron a participar de las reuniones de trabajo de las comisiones legislativas para presentar sus informes y responder las dudas e inquietudes de los concejales.

    Estas reuniones entre los funcionarios y los concejales, que se realizan hace años en San Isidro, apuntan a la transparencia.

    “Como es costumbre en el Concejo Deliberante de San Isidro, cuando llega esta época en la que se aproxima el tratamiento de la Rendición de Cuentas, se convoca a funcionarios del Departamento Ejecutivo para que nos cuenten lo que hicieron durante la gestión del año anterior  y para que respondan las dudas de los concejales”, indicó el presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, Pablo Fontanet.

    Tanto los concejales como los funcionarios consideran muy positivos estos tipos de encuentros, ya que más allá de las diferencias políticas, son reuniones muy saludables para la vida democrática de un municipio.

    En los próximos días, los funcionarios continuarán participando de las reuniones de comisión legislativas.

    Dejar respuesta