Fue un éxito en San Isidro la segunda edición de la carrera a beneficio de chicos con cáncer

    52

    La Fundación María Cecilia llevó a cabo la iniciativa en el Hipódromo local con el objetivo de recaudar fondos para seguir brindando un tratamiento integral de calidad y la ayuda social necesaria a todo niño con esta enfermedad.

    Bajo el lema “Convertite en Héroe Corriendo por los Niños con Cáncer”, se llevó a cabo el domingo 12 de agosto la segunda Carrera Cross Urbana “Yo Te Ayudo”, con el fin de dar a conocer el trabajo que realiza la Fundación María Cecilia, desde hace 27 años, y recaudar fondos para seguir brindando un tratamiento médico integral de calidad a niños oncológicos.

    “Estamos muy felices de poder estar presentes y apoyar esta iniciativa que es de gran ayuda para esta fundación que trabaja mucho para que todo niño con cáncer tenga la mejor atención médica y psicológica, y pueda vencer su enfermedad y mejorar su calidad de vida”, expresó la subsecretaria de Niñez, Familia y Comunidad de San Isidro, Fernanda Giordani.

    A su lado, el subsecretario de Deportes de San Isidro, Mario Scuderi destacó: “El deporte, al igual que la Fundación María Cecilia, es sinónimo de mejor calidad de vida. Mucha gente, por suerte cada vez más, puso su energía y voluntad para aportar hoy su granito de arena a esta causa tan importante”.

    Durante la jornada, cientos de personas participaron de las carreras de 1k (familiar), 3k (participativa) y 8k (competitiva). Además, pudieron disfrutar de bandas en vivo, sorteos, un sector gastronómico solidario y área de juegos para los chicos.

    “Estamos muy felices porque tuvimos convocatoria bárbara, más de mil inscriptos. La idea es que esta maratón se convierta en un clásico de San Isidro para que cada vez más gente venga a hacer deportes y nos ayuden a ayudar a chicos con cáncer”, subrayó  Adrián Peris, miembro de la comisión directiva de la fundación.

    J

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here