Fotos de niños dan brillo al Hospital Materno Infantil de San Isidro

    497

    La exposición de la artista Antonela Ventimiglia, que muestra los primeros momentos de la vida de las personas, puede visitarse en el Hospital Materno Infantil  (Diego Palma 505) hasta el 30 de octubre.

    Vázquez, Ventimiglia, Castellano y Berruezo en la inauguración de la muestra
    Vázquez, Ventimiglia, Castellano y Berruezo en la inauguración de la muestra

    Auspiciada por el Concejo Deliberante de San Isidro se exhibe en el Hospital Materno Infantil “Dr. Carlos Gianantonio”  (Diego Palma 505) la muestra fotográfica de la artista Antonela Ventimiglia titulada “Donde nacen los sueños”.

    La exposición, que muestra los primeros momentos de la vida de las personas, puede visitarse con acceso libre y gratuito de lunes a viernes de 8 a 15 hasta el viernes 30 de octubre.

    Las fotografías, de excelente calidad y que muestran cuidadas expresiones de los recién nacidos, se exhiben en el pasillo de planta baja y en el sector de obstetricia.

    “La muestra tiene imágenes muy logradas, se aprecia un gran trabajo de la artista. Y el hospital, con estas fotos, se embellece de gran manera”, sostuvo el presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano.

    La directora del Hospital Materno Infantil de San Isidro, Susana Vázquez, destacó la calidad de las fotografías y agradeció a la artista por elegir este establecimiento para exponer sus obras que se conservarán en el hospital.

    Sobre la muestra, que cuenta con la curaduría de Federico Prassel, Ventimiglia dijo: “Ensayo a través de mi trabajo inmortalizar momentos y conjugar mi instinto maternal, con la pasión por la fotografía y el arte. Cada toma me refleja, ya que intento transmitir, en cierto modo, quien soy y quienes son ellos, mis modelos”.

    Antonela Ventimiglia (San Isidro, 1988) es fotógrafa profesional. Estudio con Daniel Bragini y Eduardo Gil, entre otros. Ha expuesto en el Centro Cultural Recoleta con su premiada obra “Atrapados por el Invierno” (2012) y en la Casa de la Cultura de San Isidro.

    A través de su arte desea transmitir su pasión, en cada toma que realiza.

     

    Dejar respuesta