Federico Gelay dejó el Frente Renovador y armó un monobloque

    952
    Federico Gelay

    El concejal y pre candidato a intendente de San Isidro, Federico Gelay, dejó el Frente Renovador y armó su propio monobloque en el Concejo Deliberante denominado Consenso por San Isidro. “Nos querían llevar de las narices hacia un cierre eleccionario sin las reglas claras”, dijo sobre su salida del partido de Sergio Massa.

    Federico Gelay
    Federico Gelay

    “Lamentablemente en estos dos años a nivel local no se pudo discutir política, nos querían llevar de las narices hacia un cierre eleccionario sin las reglas claras de si íbamos a tener primarias o no”, expresó el concejal Federico Gelay que abandonó el bloque del Frente Renovador en el Concejo Deliberante de San Isidro y armó un monobloque denominado Consenso por San Isidro.

    Gelay, que se postula como candidato a intendente, asumió como concejal de San Isidro en 2013 por la lista del Frente Renovador, espacio del cual formó parte en el Concejo Deliberante junto a Marcela Durrieu.

    “Consenso por San Isidro que es el producto de varios plenarios y un pedido de muchos de los vecinos, compañeros y voluntarios que conforman nuestra agrupación política. Entendimos que ante la falta de una mesa política a nivel provincial y seccional en el Frente Renovador, necesitábamos otro tipo de respuesta para consolidar la construcción política”, indicó Gelay.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here