Falleció el ex jugador y entrenador del SIC Alejandro Conti

    181

    Los restos del emblemático representante del San Isidro Club se despedirán este domingo 1 de abril a las 8 de la mañana en el SIC y a las 11.30 se realizará una ceremonia en el Cementerio Jardín de Paz.

    Alejandro el “Gordo” Conti, emblema histórico y colaborador del San Isidro Club, falleció en la noche del jueves 29 de marzo víctima de un paro cardíaco.

    Conti jugó en San Isidro Club donde salió campeón y es considerado como uno de los grandes en su equipo. Entrenó al club de sus amores donde levantó el título en la URBA en los años 2002, 2003 y 2004.

    Fue campeón invicto y logró un récord de 34 partidos sin perder. También dirigió a Belgrano Athletic Club y los llevó a una de sus mejores campañas donde en 2015 alcanzaron las semifinales nacionales y el 2016 el BAC levantó el título pero sin Conti como entrenador.

    En 2015 también fue entrenador del seleccionado mayor de la URBA y fue campeón luego de varios años de sequía de títulos para Las Águilas.

    Por su parte, fue head coach de San Albano y su último cargo fue como colaborador en Old John’s, un club chileno.

    Despedirán sus restos este domingo 1 de abril a las a las 8 de la mañana en el SIC y a las 11.30 se realizará una ceremonia en el Cementerio Jardín de Paz.

    El San Isidro Club comunicó la triste noticia en sus redes sociales así: “#HastaSiempreGordoConti Anoche nos dejó un eterno colaborador de nuestro club. ¡Te vamos a extrañar! A Clara, a sus hijas y a todos los Conti, el más grande de los abrazos”.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here