Está abierta la inscripción para los cursos 2018 de la Biblioteca de San Isidro

    400

    La entidad ofrece gran variedad de cursos y talleres. Se dictan en su sede de 9 de Julio 501, San Isidro. Toda la información detallada en www.bibliotecasanisidro.org.ar

    Como es habitual, la Biblioteca Popular de San Isidro Juan Martín Pueyrredon (9 de Julio 501) ofrece una gran variedad de cursos y talleres.

    Los interesados ya pueden obtener información de los cursos en la página web de la entidad (www.bibliotecasanisidro.org.ar) o bien realizando consultas en la sede de la entidad de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 19 y los sábados de 10 a 13.

    Este año la oferta de cursos es muy variada y para todas las edades y gustos. Podrá cursarse apreciación musical, arte para niños, canto, computación, comunicación no verbal, dibujo de la figura humana e historieta, dibujo y pintura, encuadernación, escritura creativa y estimulación de la memoria.

    También, filatelia, filosofía, fotografía, grafología, guion de cine y televisión, guitarra, interpretación literaria, jardinería, lettering, locución, teatro para adultos, niños y adolescentes, tecnología y uso de celulares.

    Y estos idiomas: francés, italiano, inglés, portugués y español para extranjeros.

    Además, se puede participar de manera gratuita del coro de la Biblioteca

    Informes e inscripción en la sede de la Biblioteca de San Isidro (9 de Julio 501).

    Tel. 4732-1954 / 4742-7888

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here