Últimos espectáculos gratuitos para niños en San Isidro para las vacaciones de invierno

    466

    Guía con las propuestas infantiles organizadas por la Municipalidad hasta el  domingo 29 de julio en todas las localidades del partido. 

    Las entradas se retiran desde una hora antes del inicio del espectáculo en el mismo lugar de la presentación de la obra.

    Miércoles 25/7. 15 hs.
    Teatro del Colegio Cardenal Spínola, Alsina al 600, esquina Intendente Becco, San Isidro.
    PIM PAU

    Esta banda con fuerte base percusiva de ritmos brasileños y latinos invita al público al movimiento y a la participación creativa, llevando al escenario una experiencia diversa. Un show donde la palabra es juego, la música juguete y el cuerpo instrumento. Dinámicas escénicas, coreografías y modos diversos de abordar la letra y su poesía.

    Jueves 26/7. 11.30 hs
    Asociación Canarias Zona Norte, Av. Ader 1067, Villa Adelina.
    EXCENTRIC ORQUESTA

    Dinámico espectáculo de variedades que combina el humor excéntrico musical con la comedia física y el clown. Los  personajes Varreto, Alfonso y Greta  ejecutan un concierto  generando música con los malabares sonoros: pelotas de rebote, mangueras, hi-hat, platillos, cajones, tambores y flauta di embolo.
    Además los ensambles musicales, los inventos, y los instrumentos excéntricos se harán presentes para ejecutar este show sinfónico que invita al público a participar.

    Jueves 26/7. 15 hs.:
    Salón del Colegio Sagrado Corazón, Coronel Bogado al 2200, esquina Los Ceibos,  Boulogne.
    PATINETAS EN BANDA, “Universo patinetas”

    Esta vez las Patinetas se aventurarán en un viaje de fantasía inolvidable. Curiosas y divertidas, se dejarán guiar por los planetas en su andar, se encontrarán con un bicho bolita perdido en la ciudad, descubrirán un ñandú en su jardín, bailarán al son del tambor entre copos de algodón y jugarán con “Bandido”, un perro muy especial.

    Viernes 27/7. 15 hs.
    Club Atlético Beccar, Juan B. Justo 253, Beccar.
    EXCENTRIC CLOWN

    Rodados excéntricos, burbujas gigantes de amor, hombre-globo, aviones de papel y helicópteros voladores jugarán con el público. Además las acrobacias combinadas, los inventos, los desafíos no tradicionales  y las bellas artes  se harán presentes para ejecutar este hermoso show.

     

    1 Comentario

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here